Un alcalde para todos Los Angeles – Por Wendy Greuel

04 Apr Un alcalde para todos Los Angeles – Por Wendy Greuel

Por Wendy Greuel

Estoy postulándome para la alcaldía de Los Ángeles porque la gente en todas partes de la ciudad merece una alcaldesa que los escuche y que trabaje por ellos.

Esos son los principios que me guiaron cuando trabajé para el Alcalde Tom Bradley, para el Presidente Clinton en el Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano, en DreamWorks,  en el Concejo Municipal, y hoy como Contralora de la ciudad.

Como alcaldesa, buscaré crear empleos al atraer negocios a Los Ángeles. Necesitamos a alguien en la  alcaldía que se comprometa  a crear trabajos con salarios decentes para las familias.  Y que se asegure que los angelinos sean contratados para nuestros proyectos grandes de inversión en infraestructura, y que asegure que haya inversiones en programas de capacitación laboral.

Tenemos que exigir que nuestros hijos tengan acceso a escuelas de la más alta calidad y que los jóvenes tengan acceso a servicios completos e integrales. Hace más de veinte años, trabajé con el Alcalde Bradley para comenzar el programa después de escuela LA’s Best, que se ha extendido de diez a 189 escuelas. Para mí, es una cosa muy personal querer reparar nuestro sistema de educación y de servicios para jóvenes: Soy la única candidata en esta contienda que es graduada de LAUSD y que tiene un hijo en una escuela pública.

Como candidata, quiero enfocarme en los problemas de los desamparados, mejorar servicios de re-integración para los que han sido encarcelados, invertir en la creación de fuentes laborales y tratar de poner fin a la situación actual en que es más fácil conseguir un arma de fuego que conseguir servicios para problemas de salud mental.  Voy a defender la ampliación de nuestra infraestructura de transporte público y luchar por la instalación de una estación de metro en Leimer Park.

Comencé mi vida de servicio al público como parte del Consejo de Líderes Jóvenes del Alcalde Bradley y estoy comprometida a asegurar que se oigan las voces de los jóvenes en la municipalidad otra vez. Estoy orgullosa de contar con el apoyo de grupos de líderes del futuro como Black Los Ángeles Young Democrats y otras organizaciones de jóvenes.

Pienso hacer alianzas con líderes religiosos al enfrentar juntos los desafíos diarios de nuestra ciudad. Me siento honrada de contar con el apoyo de dirigentes espirituales, entre otros el Obispo Charles E. Blake de West Angeles Church of God in Christ, el Obispo Noel Jones de la iglesia City of Refuge y el Reverendo Dr. Cecil “Chip” Murray, ex pastor de First AME Church. Trabajé con el Reverendo Murray para atraer buenos empleos a los residentes del Sur de Los Ángeles hace más de una década cuando estuve en DreamWorks.

Estoy orgullosa de haber ganado el apoyo de una coalición amplia: más de veinticinco sindicatos, incluyendo los que representan a agentes de policía y bomberos; los principales grupos empresariales de la región; y reformistas como el comisionado de policía y ex presidente de Los Angeles Urban League, John Mack y la presidente del Advancement Project Connie Rice. Tengo oficinas de campaña en cada sector de nuestra ciudad – el Sur de Los Ángeles, Harbor, Valley y Boyle Heights.

Cuando sea alcaldesa, espero trabajar junto con organizaciones como Community Coalition y activistas en todo Los Ángeles para asegurarme de que ningún sector de nuestra ciudad se quede atrás.

Final Mayor Chart Spanish

No Comments

Post A Comment