Voy a luchar por usted – Por Eric Garcetti

04 Apr Voy a luchar por usted – Por Eric Garcetti

Por Eric Garcetti

Me postulo como alcalde para crear empleos y solucionar los problemas de los residentes de Los Ángeles. He obtenido resultados comprobados en mi distrito, el cual fue clasificado por la Cámara de Comercio de Los Ángeles, como el distrito numero uno en crear nuevos empleos. Al trabajar con la comunidad, dirigimos cambios radicales en Hollywood, Echo Park, Silver Lake y Atwater Village, triplicamos el número de parques, de dieciséis hasta cuarenta y siete (treinta y un parques en el distrito, utilizando la mínima cantidad de terreno), reducimos los delitos violentos por dos tercios y el grafiti por 80%, finalmente aseguramos que cada escuela tenga acceso a un programa después de la escuela.

Emplearé una estrategia, de ir cuadra por cuadra, para trabajar con las comunidades a través de toda la ciudad y especialmente con las comunidades escasas de servicios adecuados en el sur de Los Ángeles. Complementaré el trabajo que ya he emprendido. Estoy orgulloso de haber escrito, junto con la concejal Jan Perry, la proposición O, la cual ayudó a restaurar los humedales y el agua potable en el Sur de Los Ángeles. He trabajado con los líderes del Sur de Los Ángeles para luchar contra los bancos y rescatar a las familias que enfrentaban la perdida de sus propiedades. Juntos, aprobamos la primera moratoria nacional para que la gente no fuese desalojada de sus casas y se impuso multas severas para las propiedades arruinadas.

Como alcalde, conduciré una agenda para preparar a la ciudad de Los Ángeles para los empleos del futuro. Tengo un plan detallado para crear decenas de miles de empleos en el área de energía solar, incrementando la eficiencia de la energía utilizada por los edificios, y limpiando el agua. Reformaré el sistema de capacitación laboral para que los jóvenes adquieran las habilidades necesarias para competir por los trabajos de alta tecnología, como la computación, la ciencia y las matemáticas.

Quiero invertir en los hermosos vecindarios a través de Los Ángeles y siento que es fundamental valorar la historia y singularidad del Sur de Los Ángeles. Debemos de hacer mejor las cosas básica, y reformar nuestro gobierno local para asegurarnos de que respondamos a las necesidades  de cada comunidad. Establecí el primer centro en el Internet para obtener licencias comerciales, implemente la primera aplicación para teléfonos inteligentes (Smartphone) de servicio a los ciudadanos para ayudarles a resolver problemas como el grafiti y baches en cualquier lugar y en todo momento. También ayudé a establecer Centros de Recursos Familiares y Empresariales, para que la gente pueda recibir varios servicios en un solo lugar.

El primer día que yo asuma el mandato como alcalde, voy a requerir que cada jefe de departamento solicite su trabajo nuevamente para asegurar la reformación del gobierno local y  mejorar los servicios a la comunidad. Aseguraré que mi administración refleje las personas que servimos, tal como mi oficina de concejo lo hace hoy.

Como alcalde, lucharé agresivamente para obtener la parada del tren en el parque Leimert para mejorar la seguridad y la economía local. Estoy orgulloso de que enfrenté a Metro para que se construyera ésta parada y a la vez construir la línea de Crenshaw bajo tierra. Quiero invertir en el programa de buenas carreteras (Great Streets program) e identificar las calles que necesitan la infraestructura básica, el desarrollo económico y la inversión ecológica para convertirlas en negocios pequeños y centros comunitarios.

También estoy muy orgulloso de mi liderazgo nacional empleado en asuntos importantes, incluyendo mi declaración de ser un partidario anticipado del presidente Barack Obama y de servir como el copresidente estatal de su campaña. Fui un súper delegado para el presidente Barack Obama e hice campaña por él en todo el país.

Lucho por lo que es correcto y como alcalde, yo lucharé por usted.

Final Mayor Chart Spanish

No Comments

Post A Comment