17 Mar Reunión pública con nueva líder de LAUSD

SPTownHallKing

Los residentes del sur de Los Ángeles trabajan duro para organizar una reunión comunitaria con Michelle King, la primera mujer afroamericana en la historia que funge como superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD). El encuentro se realizará el 30 de Marzo en Community Coalition.

Uno de los desafíos inmediatos que enfrenta King es la crisis en tasas de graduación de las escuelas preparatorias en el sur de Los Ángeles. Según el LA School Report, se proyecta que las preparatorias Washington Prep. y Fremont tendrán las tasas de graduación más bajas con apenas el 50 y el 53 porciento respectivamente de los estudiantes en el último año, encaminados a graduarse con sus requisitos de clases “A a G”.

‘‘Todavía no hemos logrado implementar la visión de nuestra comunidad para nuestras escuelas”, dice María León. Ella es parte del grupo de padres, madres y estudiantes quienes trabajaron con Community Coalition e InnerCity Struggle, para formular una promesa comunitaria que ellos quieren que asuma la nueva representante. La reunión comunitaria buscará aclarar las prioridades de King para las escuelas del sur de Los Ángeles.

No Comments

Post A Comment